[ Acerca de la compañia]

Soluciones de ingeniería integral

La filosofía básica de nuestra compañía es crear soluciones integrales y estéticamente impresionantes para nuestros clientes mediante el desarrollo rápido de proyectos que emplean estilos y arquitectura únicos. Incluso si no tiene un boceto listo de lo que desea, lo ayudaremos a obtener el resultado que planifico.

[ Estrategia de la compañia]

Nuestra filosofia

Somos una empresa de ingeniería, diseño y arquitectura, con la misión de prestar un servicio integral y confiable a todas las personas con las que trabajamos.

Nuestra mision

Ser la empresa mas confiable en la cuidad de Cartagena para el año 2025, prestando servicios de calidad con profesionales altamente integros.

Nuestra vision

Somos una empresa formada en los valores de la responsabilidad, confiabilidad, integridad y sobre todo respeto por la vida humana y la naturaleza.

Nuestros valores
[ +]
Clientes actuales
[ +]
Años de experiencia
[ +]
Proyectos completados
[ Como funcionamos ]

De la idea al proyecto

¿Qué es el diseño 3D y cómo funciona?

El diseño 3d es una de las herramientas mas poderosas y visuales que tiene la ingeniería al servicio de las personas hoy en dia, esta nos permite visualizar todos los aspectos del proyecto y darle una idea clara al cliente de como se vera su idea plasmada en la realidad.

¿Cuánto cuesta el diseño de proyectos?

muchas personas se hacen esta pregunta, pensando que es un costo innecesario a la hora de realizar un proyecto, esta premisa parte del desconocimiento general de la ingeniería y las generalizadas malas practicas de muchas empresas hoy en dia, pero para la ingeniería un buen diseño es como tener buenos huesos, no se verán en el proyecto a simple vista, pero son la garantia de que todo va a estar bien y funcionara según lo que se planifico.

¿Cuánto tiempo dedicaré a la planificación?

La planificación es tan necesaria como tener una idea clara del diseño. 

es por ello que mientras más tiempo se dediquen a determinar y fijar los detalles del proyecto, la ejecución del mismo será mas corta y menos costosa.

¿Puedo crear un diseño personalizado?

Para un proyecto, lo mas importante es la idea que tengas de el, es por ello que sin un diseño que se ajuste a tus necesidades y visión, el éxito del proyecto y el resultado final se verán comprometidos.

[ Nuestros profesionales ]

Conozca a nuestro equipo

Raimundo Lopez

Raimundo Lopez

[ CEO fundador ]
Ramiro Lopez

Ramiro Lopez

[ Arquitecto ]
[ testimonios]

Que dicen las personas

"A pesar de tener una idea como había hecho construcciones antes no sabia, realmente lo que era una ingeniería de calidad, vale 100% hacer el intento".
Anna Paulina
Cliente de la Compañía
Gran experiencia, confiabilidad y tranquilidad, sabes que tu proyecto esta en las manos adecuadas
Pablo Mendoza
Cliente de la Compañía
"Vives nuevas experiencias al momento de dejar el diseño de tu casa en manos profesionales.".
Carlos Gómez
Cliente de la Compañía